Triumph Street Triple RS 2017 (II): Prueba Moto Naked [FULLHD]

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
62 Vistas
Pícara, bribona, insolente, provocadora... Cualquiera de estos adjetivos políticamente incorrectos son válidos para resumir el carácter de la Street RS, una máquina que profesa una personalidad apabullante con la que te puedes "comer el mundo". Difícil serenarse a sus mandos, una aliada y extensión de tu cuerpo en cada movimiento y con corazón de Moto2. No Limits.

Desde la primera vez que se subes en esta Street Triple te encuentras cómodo: es pequeña, estrecha, corta (3,5 cm menos entre ejes que la Speed Triple R) y compacta. Aún con el depósito lleno se siente ligera y manejable, un verdadero juguete que te provoca desde el momento del arranque, haciendo gala de un inconfundible sonido que engancha.

Ya en marcha en Modo Road (aparece por defecto siempre que enciendes la RS) la moto se muestra suficientemente potente como para pasártelo bien en carretera, no te exige físicamente y el tricilíndrico apoya a una excelente parte ciclo que “casi” se adelanta a todos tus movimientos. Con esta moto harás cosas que hasta ahora parecían imposibles, entrarás por sitios donde nunca creías que podrías y todas tus trazadas irán acompañadas de un sentido que antes no tenían. En tu zona favorita puedes probar el Modo Sport, más enérgico y divertido si quieres probar de lo que es capaz esta Street Triple.

Cada uno de los 4 modos de conducción principales (Rain, Road, Sport, Track) actúa automáticamente sobre el nivel de intervención del ABS y el control de tracción, además de adaptar un mapa de inyección diferente para el motor. Si te parece poco, a través del Modo Rider puedes configurar un perfil a la carta, es decir, un modo de conducción personalizado a tu gusto. Aquí si puedes seleccionar el nivel de intervención de cada una de las ayudas mencionadas, en lugar de “acatar” las que vienen predefinidas por fábrica de los otros cuatro modos. En este sentido, el Modo Racing sólo se activa con la moto parada, una solución concebida seguro a posta para los más osados que quieran disfrutar del radical potencial de la RS, con una respuesta directa, pocas intervenciones y un aullido salvaje. En este modo siempre te invita a darle caña, como diciendo: "Me aburro… ¿Jugamos?"

La subida de vueltas del motor te carga de adrenalina, rápida, sin titubeos y con una curva de potencia limpia y sin bache alguno. Se nota más fuerte y capaz que el anterior 675 y los 90 cc extra son de agradecer. Pronto le coges gustillo a eso de empalmar marchas sin cortas gas ni tocar embrague, con un accionamiento muy veloz y sin apenas pérdida de potencia: droga pura. En carretera hay que tener la cabeza fría y no dejarte llevar por la “pasión” pues la RS es tan explosiva como tú quieras que sea, pero siempre con la sensación de que nada se desmadra.

Pocas motos te dejan tan buen sabor de boca como esta Triumph. El simple hecho de volver a encontrarte con ella te llena de optimismo y alegría, algo que desde luego no sucede con todas las motos que pasan por la redacción de SoyMotero.net. Una moto que no te da pereza conducir, de la que nunca te cansas y que siempre está dispuesta a darte el 100%.

La Triumph Street Triple RS 2017 nos ha conquistado porque lo tiene todo. Es más descarada y atrevida que nunca, apoyada ahora por una buena electrónica que mantiene todo bajo control, es 100% efectiva, transmite confianza y se mueve ultrarrápido. Una moto muy viva, alegre, rápida, intuitiva, instantánea y fácil de manejar que te brinda sensaciones puras muy difíciles de conseguir con otros modelos. Las ayudas a la conducción no defraudan, igual que el rendimiento del motor, las suspensiones, los frenos y su inconfundible sonido. Con cada generación nos ha sucedido algo parecido y la realidad es que, cada cinco años, la Street Triple se supera. Esta RS entra de lleno en la era electrónica y el resultado es sobresaliente, sin los extremismos ni las exigencias de las super nakeds de litro, que requieren más experiencia y "manos" para aprovecharlas.

Prueba Triumph Street Triple RS 2017: http://www.soymotero.net/prueba-triumph-street-triple-rs-2017-la-mas-gamberra-23080
Triumph Moto2 2019: https://www.soymotero.net/triumph-suministrara-los-motores-del-mundial-de-moto2-desde-2019-23168
Pruebas: http://www.soymotero.net/pruebas
Motos 2017: http://www.soymotero.net/todas-las-mo...

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/websoymo...

Actualidad sobre el mundo de la moto. Competición, pruebas, novedades, equipamiento y accesorios, vídeos, curiosidades y pasión por las dos ruedas!
Web SoyMotero.net - http://www.soymotero.net/

Síguenos en redes:
Facebook SoyMotero.net - https://es-es.facebook.com/soymotero
Twitter SoyMotero.net - https://twitter.com/soymotero?lang=es
Google+ SoyMotero.net - https://plus.google.com/b/11217825418...
Vimeo SoyMotero.net - https://vimeo.com/soymotero
Instagram SoyMotero.net - https://www.instagram.com/soymotero_net/
Categoría
SoyMotero.net
Commenting disabled.