Triumph Street Cup 2017: Prueba Moto Neoclásica [FULLHD]

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
130 Vistas
Tras haber probado a fondo la Triumph Street Twin y la Bonneville T100 ya teníamos ganas de subirnos a los dos modelos que completan la gama de acceso de motos clásicas de la firma británica. Y la primera en hacerlo ha sido la Triumph Street Cup, ideal para aquellos que buscan una estética cafe racer sin renunciar al uso diario.

Aunque se trate del mismo bicilíndrico de refrigeración líquida con 55 CV y 80 Nm de par a solamente 3.230 rpm, el sistema de escape (más corto, ligero y de diámetro más ancho) hace que se sienta diferente. Más picante, más divertido… en definitiva, más deportivo que es al final lo que se busca en este modelo.

Lógicamente donde más se ha trabajado es en la parte estética. Y muestra de ello es que se han incluido todos los elementos que definen una auténtica cafe racer: asiento tipo bala en alcántara con costuras a juego, tapa de colín que esconde el asiento del pasajero y pintada de forma que simule un porta dorsales, cúpula flotante en el mismo color de la carrocería, retrovisores en los extremos del manillar, relojes gemelos con aros en acero inoxidable pulido similares a los de la Thruxton, intermitentes tipo bala, protectores de horquilla o un soporte de faro forjado con la carcasa y que incluye la pintura del aro a juego.

Triumph ha fijado para España un precio de venta de la Triumph Street Cup de 10.500 euros, lo que supone un incremento de aproximadamente 1.500 euros respecto a la Triumph Street Twin.

Prueba Triumph Street Cup 2017: http://www.soymotero.net/prueba-triumph-street-cup-2017-la-bonneville-se-viste-de-carreras-21988
Pruebas: http://www.soymotero.net/pruebas
Motos 2017: http://www.soymotero.net/todas-las-mo...

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/websoymo...

Actualidad sobre el mundo de la moto. Competición, pruebas, novedades, equipamiento y accesorios, vídeos, curiosidades y pasión por las dos ruedas!
Web SoyMotero.net - http://www.soymotero.net/

Síguenos en redes:
Facebook SoyMotero.net - https://es-es.facebook.com/soymotero
Twitter SoyMotero.net - https://twitter.com/soymotero?lang=es
Google+ SoyMotero.net - https://plus.google.com/b/11217825418...
Vimeo SoyMotero.net - https://vimeo.com/soymotero
Instagram SoyMotero.net - https://www.instagram.com/soymotero_net/
Categoría
SoyMotero.net
Commenting disabled.