Yamaha MT 10 SP 2017: Prueba Moto Naked [FULLHD]

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
100 Vistas
La Yamaha MT-10 SP aterriza en el catálogo de la firma de los diapasones como escalón intermedio entre la YZF-R1M y la MT-10 estándar que debutó el año pasado. Una maxi naked deportiva, intimidadora y sofisticada, con una suspensión electrónica semiactiva Öhlins que marca la diferencia.

Respecto a la MT-10, que este año incorpora cambio semiautomático y una electrónica revisada para suavizar la entrega de potencia, las principales novedades pasan por la adopción de una decoración especial racing, una instrumentación TFT a color, cuatro modos de conducción (A-B-C-D) y, sobre todo, una suspensión electrónica semi-activa Öhlins ERS con 5 modos de funcionamiento. El resto de características se mantiene: acelerador electrónico, triple curva de potencia (1-2-3), control de tracción (3 niveles, desconectable), ABS Bosch, control de velocidad, embrague antirrebote asistido, iluminación full-LED, amortiguador de dirección y propulsor tetracilíndrico en línea crossplane con 160 CV.

Uno de los puntos fuertes de la MT-10 SP es que puedes modificar los parámetros de cada modo de conducción en marcha, es decir, entrega de potencia, nivel de intervención del control de tracción y tarado de suspensión. El modo en sí, sólo puede cambiarse en parado. Así mismo, el tarado puede variarse en dos configuraciones automáticas (más deportiva o más confort) y tres manuales en las que el propio usuario regula compresión/rebote de horquilla y amortiguador, pudiendo memorizar estos reglajes según sus necesidades.

Gracias a que la suspensión modifica su tarado instantáneamente adecuándose a las condiciones del asfalta y al tipo de conducción realizada en cada momento, la precisión y estabilidad de la MT-10 SP alcanza unas cotas nunca vistas en una moto de serie. Esta sensación de seguridad y confianza se ve aderezada por una respuesta más lineal y progresiva del acelerador, con una potencia tan contundente que te catapulta a la siguiente curva en un abrir y cerrar de ojos sin miedo a reacciones imprevistas.

La SP es una máquina especial, que agradece manos expertas, pero que marca la diferencia dentro del segmento maxinaked en lo que a efectividad y sensaciones puras se refiere. Como siempre, el lujo tiene un precio.

Además de la SP, la gama MT-10 se amplía con la Tourer, una versión de orientación sport-turismo a medio camino entre la Tracer 900 y la FJR1300, basada en el modelo estándar. Se diferencia de esta en la adopción de alforjas laterales semirrígidas con sus anclajes correspondientes, asiento, parabrisas, cubremanetas y soporte de GPS, una opción más completa y barata de lo que te costaría comprar todos los accesorios por separado.

Prueba Yamaha MT-10 SP 2017: http://www.soymotero.net/prueba-yamaha-mt-10-sp-2017-mi-r1m-descapotable--22386
Pruebas: http://www.soymotero.net/pruebas
Motos 2017: http://www.soymotero.net/todas-las-mo...

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/websoymo...

Actualidad sobre el mundo de la moto. Competición, pruebas, novedades, equipamiento y accesorios, vídeos, curiosidades y pasión por las dos ruedas!
Web SoyMotero.net - http://www.soymotero.net/

Síguenos en redes:
Facebook SoyMotero.net - https://es-es.facebook.com/soymotero
Twitter SoyMotero.net - https://twitter.com/soymotero?lang=es
Google+ SoyMotero.net - https://plus.google.com/b/11217825418...
Vimeo SoyMotero.net - https://vimeo.com/soymotero
Instagram SoyMotero.net - https://www.instagram.com/soymotero_net/
Categoría
SoyMotero.net
Commenting disabled.