TEST DINÁMICO CITROËN C3 PURETECH 1.2 110 EAT6 HIGHLIGHTS & ACTIONS | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
104 Vistas
Desde su lanzamiento a finales de 2016, Citroën, con el nuevo C3 ha conseguido conquistar a 120.000 personas en todo el mundo, 11.000 de ellas en nuestro país. Para seguir con este éxito de ventas la marca francesa equipa ahora a su compacto urbano con esta nueva caja de cambios automática. Rapidez, fluidez y eficiencia son sus señas de identidad.

Muy personalizable e innovador, el nuevo Citroën C3 dispone de una de las gamas más variadas de la categoría. Cómo véis permite múltiples posibilidades gracias a su diferentes acabados y opciones. Su diseño es fresco, moderno e impactante con un poderoso frontal, que es el gran protagonista. En esta versión intermedia Feel, además de los Airbump o las llantas destacan las ventanillas traseras, llenas de personalidad o los pequeños toques de color.

Las grandes posibilidades de customización también tienen cabida en el habitáculo. El Rojo Urban se caracteriza por reflejar todo el dinamismo de este coche y su gran capacidad dinámica en las grandes ciudades, donde el Nuevo C3 es el rey. Destacables son sus asientos efecto sofá, amplios y cómodos con tapicería realizada en materiales suaves y acogedores. Entre las ayudas a la conducción de nuestra unidad de pruebas destaca la nueva generación de la alerta de cambio involuntario de carril, el reconocimiento del límite de velocidad o la ayuda a la salida en pendiente. La cámara de marcha atrás es otro de sus fuertes. El sistema de navegación cuenta con una pantalla táctil de 17,8 cm.

El confort junto con la eficiencia son las claves de esta nueva versión de cambio automático. La nueva caja EAT6 del grupo PSA permite en el nuevo Citroën C3 un paso rápido y fluido entre las diferentes velocidades. Algo que le hace ganar mucho dinamismo en este propulsor, el más potente de toda la gama, y elegido además Motor del Año 2016.

Entrega una potencia de 110 CV a 5.500 revoluciones por minuto, con un par de 205 Newton metro desde 1.500. Su agrado de de conducción es superior en este modelo y ofrece unas prestaciones de alto nivel con un consumo mixto por debajo de los 6 litros a los 100 Kilómetros. Las emisiones de Co2 se sitúan en 110 gramos por kilómetro.

Quienes opten por esta versión de caja automática podrán disfrutar además de su modo “Sport”, al servicio de una conducción dinámica. Pero también del modo “Nieve”, que permite enfrentarse con seguridad a carreteras y caminos nevados o con placas de hielo, aumentando así la motricidad del vehículo en condiciones de baja adherencia.

En cuanto a rumorosidad, el nuevo Citroën C3 consigue una de las mejores insonorizaciones del segmento. Por si fuera poco el confort de la suspensión y la dirección es inigualable.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.