TEST DINÁMICO CITROËN C3 AIRCROSS HIGHLIGHTS & ACTIONS | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
100 Vistas
El Citroën C3 Aircross se convierte en una de las referencias entre los SUV del segmento B. Un vehículo que cuenta además con el sello “Made in Spain” ya que se produce en la fábrica del Grupo PSA en Figueruelas.

Mide tan sólo 4,15 metros de largo y respecto a sus rivales destaca sobre todo por su diseño exterior fresco y original. La capacidad de personalización es muy amplia con más de 85 posibilidades. Los toques de color en las barras de techo, retrovisores y ventanas de custodia traseras hacen que su silueta sea inconfundible en el acabado Feel que estamos probando. Una versión que completa su diseño con luces diurnas LED delanteras, llantas de 16 pulgadas y los protectores delantero y trasero en Gris Anthra.

El resto de la estética es muy similar a la del nuevo c3 y al precursor de toda la revolución que actualmente está sufriendo la marca, el C4 Cactus.

El interior es también muy personalizable. Presenta asientos anchos y confortables y ofrece una gran habitabilidad. Las banquetas son deslizantes en 2 partes independientes y el volumen de maletero es el mayor de su segmento, 410 litros que pueden extenderse hasta los 520 con los asientos abatidos.

Equipa una completa gama de ayudas a la conducción. Nuestro acabado Feel ofrece, por ejemplo, el avisador de cambio involuntario de carril, indicador de descanso recomendado, reconocimiento de señales o el navegador 3D conectado con pantalla táctil de 17,5 pulgadas.



Bajo el capó de nuestra unidad de pruebas se encuentra un potente motor BlueHDI de 120 CV. Un 4 cilindros de 1.500 centímetros cúbicos que presume de ser el más potente de la gama diésel.

Está equipado con sistema de Start and Stop de ahorro de combustible con un consumo muy contenido que se sitúa en torno a los 5 litros cada 100 kilómetros.

En ciudad, gracias a sus dimensiones tan compactas, es muy ágil y manejable. fuera de ciudad es muy estable. Se desenvuelve a las mil maravillas como veis en carreteras con muchas curvas e incluso en mojado, y eso que estamos ante una unidad de tracción delantera sin grip control.

El Citroën C3 Aircross es además una montura muy polivalente gracias a la distancia al suelo sobre elevada que le permite hacer excursiones esporádicas en pistas de tierra.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.