TEST DINÁMICO CITROËN C3 2017 HIGHLIGHTS & ACTIONS | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
89 Vistas
La tercera generación de este pequeño urbano es la gran apuesta de Citroën para 2017. Un modelo que se ha actualizado rompiendo

todo lo establecido anteriormente. Sobre todo en diseño y nuevas tecnologías.

Una solución muy práctica a esos pequeños toques que siempre sufre la carrocería en el uso diario. En el nuevo C3 los airbumps aparecen de forma opcional y son más finos que en el Cactus.

Es más largo, ancho y bajo que la generación anterior y se hace más coqueto con hasta 36 posibilidades de personalización exterior. Nosotros hemos elegido el pack de carrocería en color rojo que nos permite jugar con este tono en el techo, los retrovisores, embellecedores de los antinieblas y airbump.

Destaca la firma luminosa led y sus faros a doble altura a semejanza de los últimos modelos de la firma de los chevrones. Los pasos de ruedas aparecen ahora con protecciones.

Monta llantas de aluminio de 17 pulgadas.

Un dispositivo que puede ser muy útil en seguridad y en aportar pruebas en caso de sufrir un accidente. La Citroën Connected CAM, permite además realizar fotografías y es muy fácil de utilizar. Te bajas la aplicación de forma totalmente gratuita y la conectas directamente con tu Smartphone.

La alerta de descanso, el asistente en pendiente o el Reconocimiento del Límite de Velocidad son otros de los elementos que se incorporan, en este caso, ya de serie. Opcionalmente podemos incluir la alerta de cambio involuntario de Carril, Vigilancia de Ángulo Muerto o Cámara de Marcha Atrás. Todos los controles están integrados en una pantalla táctil.

Una motorización que nos permite sacarle todo el partido a esta trabajada carrocería de 975 kilos, no sólo en confort si no también en dinamismo.

Su nueva plataforma y sus nuevas suspensiones hacen que ponerse al volante del nuevo Citroën C3 sea toda una experiencia de conducción. Absorve todas las imperfecciones de la carretera ofreceindo un gran confort de marcha.

El coche, a un ritmo ligero, ni se mueve, ofreciendo una gran sensación de estabilidad con un gran paso por curva gracias a su altura ahora rebajada.

Otro gran trabajo llevado a cabo por los ingenieros de Citroën es la insonorización, tanto del motor como del exterior.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.