TEST DINÁMICO CITROËN BERLINGO MULTISPACE XTR PLUS HIGHLIGHTS & ACTIONS | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
82 Vistas
Con casi 3 millones de unidades vendidas en todo el planeta, el Citroën Berlingo presume de liderato en su categoría, pero con el acabado Multispace XTR plus, se completa la gama hacia un transporte de pasajeros cargado de confort, equipamiento y un añadido en diseño.
Un diseño muy parecido al del Berlingo comercial pero que va un poco más allá. En este vehículo de menos de 4, 40 metros destacan, por ejemplo, las protecciones situadas en la parte inferior del parachoques delantero y trasero.
También los retrovisores, barras de techo y una pieza de la parrilla en negro brillante que contrasta con el color del resto de la carrocería. Las llantas de aleación también son específicas.
Además del completo equipamiento, su gran baza es la habitabilidad, sin olvidarnos de la modularidad. Ofrece cinco plazas, que pueden convertirse en siete dependiendo de la variante que escojamos. Los asientos traseros totalmente individuales permiten varias fórmulas de configuración para ofrecer la mayor comodidad y espacio a sus ocupantes.
Ofrece todo tipo de huecos guardaobjetos. El maletero cuenta con 678 litros de capacidad, con unas formas rectas que nos permiten aprovechar hasta el último centímetro de espacio.
Un propulsor diésel ya conocido en la marca de los chevrones montado en otros modelos, como en el nuevo C3. Aunque el chasis del Berlingo es mucho más pesado, es un propulsor más que suficiente para dotar de movimiento a esta carrocería, incluso cargada. Su reacción puede que no sea tan viva como en el pequeño urbano de la casa francesa pero para los que buscan un coche como éste, sin duda, será suficiente.
Además de su cumplida potencia el Berlingo Multispace XTR plus ofrece unos consumos muy contenidos similar a los de cualquier turismo, en torno a 6 litros cada 100 kilómetros.
Este motor BlueHDi 100 está asociado a una caja de cambios manual que también ofrece una buena relación de calidad y precisión. Dinámicamente es un vehículo muy estable aunque, como en todos los vehículos de este tipo, hay que tener cuidado con la velocidad en los giros en las curvas complicadas debido a su alto centro de gravedad.
La suspensión absorbe muy bien las irregularidades del terreno y la insonorización del exterior está muy lograda. El Citroën Berlingo Multispace XTR plus es un auténtico devorador de kilómetros para disfrutar de una absoluta comodidad.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.