VI CONCENTRACIÓN A CENTO CIEN GONDOMAR 2017 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
120 Vistas
Lo que empezaba en 2011 como una pequeña concentración entre amigos y aficionados a las motos del Baixo Miño, se convierte en 2017 en un auténtico evento de masas y en una de las principales concentraciones moteras del verano. Gondomar celebraba por todo lo alto la sexta edición de su quedada organizada por el motoclub A cento Cien y con la colaboración del Concello.
Una concentración que se celebraba a tres días y en la que todos los asistentes disfrutaban de las múltiples actividades entre las que se incluían rutas moteras, exposiciones, juegos, comida o fiestas nocturnas.
El gran fin de semana de sol y calor que se vivía en las Rías Baixas, propiciaba que los moteros llegados de más lejos también disfrutasen de las playas y de todos los encantos de las Rías Baixas.
Gondomar no defraudaba y se convertía en la capital gallega de los aficionados a las dos ruedas. La tradicional ruta motera del sábado tarde se convertía en la atracción que más adeptos aglutinaba. Una travesía en la que participaban miles de moteros y que discurría por A Ramallosa, Praia América, Priegue, Nigrán, Camos e Vilaza.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.