VII MOTOMAGOSTO ACENTO CIEN GONDOMAR 2017 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
121 Vistas
Séptima entrega de este motomagosto que se ha hecho ya todo un clásico en la provincia de Pontevedra. El motoclub Acento Cien y el propio Concello de Gondomar volvían a reunir a centenares de motos que tomaban por completo el centro de la villa.

Moteras, moteros y motoclubes llegados desde todos los puntos de Galicia animados por el buen tiempo y las altas temperaturas.

La jornada comenzaba con la tradicional ruta motera. Una caravana que arrancaba recorriendo las principales calles del casco urbano. Después la comitiva se dirigía hacia las parroquias colindantes para terminar de nuevo en el campo de fútbol de As cercas, centro neurálgico de esta concentración.

Una vez allí todos disfrutaban del esperado magosto. La organización asaba más de 500 kilos de castañas que distribuía de forma totalmente gratuita entre los asistentes.




#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.