Featured

MOTOCARNAVAL CENTO A CIEN GONDOMAR 2017 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
345 Vistas
Ni Las Vegas ni nada que se le parezca, el ayuntamiento pontevedrés de Gondomar se convertía el pasado fin de semana en la auténtica ciudad del pecado. Este era uno de los municipios de todo el país más madrugadores en rendirle homenaje a Don Carnal y poner a raya a Doña Cuaresma. Los moteros del Moto club Cento a Cien demostraban su creatividad con este motocarnaval que en 2017 celebra su tercera edición.

A pesar de su corta vida, este evento se ha convertido en todo un clásico para vecinos y curiosos que año tras año se acercan a disfrutar de todo el colorido y el buen rollo que desprende esta concentración motera. Y es que a la hora de ponerse el disfraz los moteros no se lo piensan dos veces.

Hay los que apuestan por los clásicos de siempre (pausa) y los que no se conforman con lo habitual y se les da por arriesgar. ¿El resultado? Dragones por todas partes, con el mismísimo Goku encima de Shen Long o con toda una comitiva de vikingos intentando entrenar a los suyos. Otros le echaron huevos y, con menaje o sin él, se subieron a la moto intimidando al propio Batman y dejando sin ironía al mismísimo Deadpool.

Ya véis que aquí todo es posible, incluso una alianza improbable entre Darth Vader y un súper villano de cómic. Y es que ya lo dice el refrán...Lo que pasa en Gondomar, se queda en Gondomar.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.