CONCENTRACIÓN 100% MOTERAS 2017 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
129 Vistas
100% moteras, 100% cromosoma femenino en una concentración sólo apta para ellas. Y es que estamos ante la única concentración de mujeres que se realiza actualmente en Galicia. Un evento que no para de consolidarse año tras año y de sumar seguidoras, con la presencia en 2017 de casi de un centenar de féminas.

Chicas dispuestas a dar gas, quemar rueda y demostrar que encima de la moto no existen las diferencias de ningún tipo, y mucho menos las que tienen que ver con el sexo.

Presumidas, todas ellas, lucían sus monturas en el Monte de O Castro de Vigo. En muchos casos motos que superaban 1.000 centímetros cúbicos y que sorprendían a los curiosos que por allí se acercaban.

Una jornada de diversión pero también de reivindicación, para que las mujeres ocupen en la sociedad el papel que les corresponde sin ningún tipo de discriminación. El motoclub 100% moteras conseguía reunir a una gran cantidad de participantes que se lo pasaban en grande en una jornada con la ruta motera como gran protagonista.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.