CONCENTRACIÓN MOTERA SETEPARROQUIAS 2017 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
155 Vistas
A Carballeira dos Ramallos en Bembrive volvía a acoger una vez más este evento motero que en 2017 celebra su tercera edición. Una concentración a la que acudían decenas de amantes de las dos ruedas llegados desde toda Galicia pero con especial apoyo de los moteros y moteras del área de influencia de Vigo.

Y es que no podemos olvidar que esta zona es la que más moteros por metro cuadrado tiene de toda Galicia. De ahí que la anfitriona, la Peña Motera Seteparroquias, pusiese en marcha un amplio programa de actividades con juegos, música y gastronomía.

Una fiesta llevada a cabo en un entorno de lujo, en el que se daban cita máquinas de todos los estilos y cilindradas, desde las más clásicas o los scooters pasando por motos de carretera, custom o las más deportivas.

El plato fuerte de la concentración eran sin duda las actividades y conciertos nocturnos, pero otro de los eventos estrella era la tradicional ruta motera por los alrededores de la entidad menor de Bembrive y el Concello de Vigo.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.