SUZUKI SWIFT SPORT 2018 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
87 Vistas
La tercera generación del Swift Sport presenta una silueta más baja y ancha, un estilismo más agresivo y una relación peso-potencia que meten de lleno a este modelo en el terreno de los deportivos compactos.

Su figura atlética se realza gracias a una parrilla central y a un parachoques exclusivos. También son nuevos el spoiler delantero y trasero o los faldones laterales. El look dinámico lo completa el difusor, unas llantas de 17 pulgadas y un tubo de escape dual.

El interior ofrece paneles decorativos y relojes de colores contrastados. El diseño deportivo lo acentúan los asientos y los materiales de alta calidad. En seguridad el nuevo Suzuki Swift Sport está equipado con importantes elementos como el avanzado sistema de detección de obstáculos, la frenada de emergencia autónoma por medio de una cámara dual o el aviso de abandono de carril.

El Suzuki Swift Sport 2018 equipa un motor 1.4 BOOSTERJET de 140 cv que genera un par motor de 230 Newton metro con un peso en orden de marcha que es 80 kilos más ligero que su predecesor. El nuevo turbocompresor ayuda al motor a producir un par motor impresionante desde bajas revoluciones al tiempo que su pequeña cilindrada y el sistema de inyección directa optimiza el consumo de combustible.

La reducción del peso, el perfeccionamiento del bastidor y la rigidez de la carrocería abren una nueva era en la conducción dinámica de este modelo.


#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.