ALFA ROMEO STELVIO | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
118 Vistas
Estamos ante el primer SUV de la marca italiana en más de un siglo de historia. El Stelvio era presentado en el Salón de los Ángeles en la portentosa versión Quadriflogio.

Contiene los mismos ingredientes de diseño que la última creación de la marca, el Giulia. Cuenta con unas dimensiones reducidas: 4,68 de largo, 1, 65 de alto y 2,16 metros de ancho.

La zaga es corta y muy deportiva. Destaca la luneta particularmente inclinada coronada por un sofisticado alerón.

En el lateral lo que destaca son sus musculosos pasos de rueda acentuados por los guardabarros delantero y trasero. El frontal es sencillo y acuña la tradicional imagen de marca de los últimos modelos de Alfa Romeo.

La inspiración deportiva preside también el interior. Todo está diseñado para el conductor, con una agrupación de todos los mandos en el pequeño volante.

El Stelvio Quadrifoglio, la versión más radical, se equipa con un motor único por tecnología y prestaciones. El 2.9 V6 BiTurbo

gasolina de 510 CV combinado con el cambio automático de ocho velocidades.

Entre las demás motorizaciones de la gama se confirma el 2.0 Turbo gasolina de 280 CV.

El Alfa Romeo Stelvio llegará al mercado español a lo largo del 2017.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.