ALFA ROMEO STELVIO QUADRIFOGLIO | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
111 Vistas
El Stelvio Quadrifoglio es la versión más radical y deportiva del nuevo SUV, el primero y el único de Alfa Romeo. Presume de ser el más rápido del circuito, registrando un nuevo récord en su categoría. Recorría el mítico circuito de Nürburgring en 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas.

La versión Quadrifoglio del Stelvio está equipada con el exclusivo motor 2.9 V6 Bi-Turbo gasolina de aluminio que se inspira en las tecnologías y en los conocimientos técnicos de Ferrari. Desarrolla 510 CV de potencia con un par máximo de 600 Newton metro. Se combina con el cambio automático de ocho velocidades con calibración específica que permite cambiar de marcha en tan solo 150 milésimas de segundo en el modo de conducción Race.

El Stelvio Quadrifoglio es capaz de acelerar de 0 a 100 en apenas 3,8 segundos con una velocidad máxima de 283 km/h, la más alta de su categoría.

Por primera vez este motor se combina con el innovador sistema de tracción total Q4. En condiciones normales, transfiere el 100 % del par al eje trasero. Al acercarse al límite de adherencia, transmite en tiempo real hasta un 50 % de par motor al eje delantero a través de una caja de transferencia. La tecnología Torque Vectoring optimiza la tracción y acentúa su carácter deportivo.

En cuanto a diseño, el capó llama la atención por sus aberturas. Otros rasgos estéticos inconfundibles son las tomas de aire laterales para la refrigeración del intercooler; los faldones deportivos y los grandes pasos de rueda. Su imagen se completa con las cuatro terminales de escape.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.