V GYMKANA PEREIRAS-MOS | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
146 Vistas
La parroquia de Pereiras, en el ayuntamiento pontevedrés de Mos, está abonada a las pruebas amateur de motor. Buena muestra de ello, son las cinco ediciones de vida de las que presume esta gymkana organizada por la Comisión de Fiestas del municipio y que sirve para recaudar fondos de cara a las Fiestas de Santa Mariña.

Una prueba de habilidad que se desarrollaba a lo largo de dos jornadas de competición y que contaba con la presencia de medio centenar de participantes. Pilotos que luchaban por hacerse con los primeros puestos de la general y con el premio a la conducción más espectacular.

El circuito? El habitual de todos los años, una pista mixta de asfalto y tierra en la que demostrar todas la cualidades de conducción de los participantes. Pilotos que tenían que luchar contra el crono y contra todos los obstáculos a bordo de sus monturas tracción delantera y trasera, sin duda, estas última, como siempre las más espectaculares.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.