TESLA ROADSTER 2018 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
97 Vistas
Éste que veis es el nuevo Roadster de Tesla. Un deportivo que regresa a los orígenes de la marca pero, en esta ocasión, ofreciendo 1000 kilómetros de autonomía y cuatro asientos en lugar de los dos del modelo original.

Además de esta impresionante autonomía, este nuevo deportivo presume de otro récord más. El nuevo Tesla Roadster se perfila como el coche más rápido del mundo. Según el magnate Elon Musk, dueño de la compañía, este eléctrico es capaz de ponerse de 0 a 100 en tan sólo 1,9 segundos. Los 160 los alcanza en 4,2. Su velocidad máxima es superior a los 400 km/h.

Todavía no sabemos la fecha exacta de su salida al mercado pero está previsto que el nuevo Tesla Roadster empiece a producirse en el año 2020.

Si tienes más de 170 mil euros en tu cuenta corriente ya puedes hacer la reserva del modelo más rápido del mundo a través de internet.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.