PROGRAMA 33 LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
87 Vistas
Muchas gracias por acompañarnos y bienvenidos a La 7 Motor, un programa para los aficionados al mundo del automóvil y para los que no lo son tanto. A casi todos nos toca comprar un coche cada cierto tiempo y nos conviene estar informados.

Les hemos preparado varios reportajes y esperamos que les resulten interesantes. La prueba de la semana la vamos a dedicar al Jaguar XF 2.2 Diesel año modelo 2012. La gran berlina británica ha recibido una actualización estética que sigue la imagen marcada por los lujosos XJ y un nuevo motor de 4 cilindros y 190 CV, acoplado a un cambio automático de 8 marchas, que proporciona unos consumos muy reducidos.

Tenemos más reportajes que ofrecerles y se los resumimos a continuación en un breve sumario.

Como es habitual, comenzaremos el programa con la sección de novedades y les vamos a presentar el Toyota Yaris en versión híbrida. La marca japonesa ha presentado su tercer modelo con motor híbrido gasolina-eléctrico para el mercado europeo, tras los Prius y Auris hybrid. Este Yaris hybrid tiene el objetivo de reforzar la estrategia del modelo en el importante segmento B y la imagen de marca.

Junto a la prueba del Jaguar XF les vamos a ofrecer la del Seat Mii de 3 puertas. Hemos probado la versión tope de gama de este automóvil urbano, que cuenta con el motor de gasolina de 75 CV y el acabado Style. Se muestra muy ágil y práctico en ciudad y a la vez se desenvuelve con bastante soltura en carretera, de modo que permite a 4 adultos bastante movilidad.

Esta semana continuamos con nuestro Sorteo celebración del programa 150, recuerden que en nuestra Web pueden ganar un fin de semana para dos personas en Cabo de Gata conduciendo un Range Rover Evoque ofrecido por el Concesionario Land Rover para la Región de Murcia Reycarpe; o una cámara de fotos y video compacta, una Kodak EASYSHARE TOUCH M5370, cedida por Kodak España.

En el bloque que dedicamos a las dos ruedas, les ofreceremos la prueba de la BMW R1200 RT. Se trata de una rutera muy bien preparada para realizar largos viajes, que cuenta con la última evolución del motor boxer de dos cilindros opuestos. La potencia disponible alcanza un máximo de 110 CV que se transmiten a la rueda trasera por medio de un cardán que no precisa mantenimiento.
Categoría
La 7 Motor Magazine
Commenting disabled.