PRESENTACIÓN RÍAS BAIXAS FEST 2017 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
152 Vistas
El Atlantic Express no es un tren al uso, sino un medio de transporte cargado de experiencias, tanto musicales como gastronómicas. Una forma diferente de promocionar el estilo de vida del atlántico norte y de conseguir que pique el gusanillo.

La élite del deporte urbano internacional se dará cita en Vigo del 11 al 13 de agosto para vivir una nueva entrega de O Marisquiño. La cita más multitudinaria del Rías Baixas Fest da cabida a más de 130 mil visitantes que se vuelven locos con las espectaculares pruebas de BMX, Skate O DirtJump. Una oportunidad única de ver como el Sky Line del Puerto de la ciudad se transforma completamente para albergar a circuitos, pistas, gradas y escenarios en los que se dan cita los mejores deportistas del mundo.

Un poco después, del 26 al 27 de agosto, se pondrá en marcha por primera vez Vive Nigrán, un festival de música para disfrutar del mejor ritmo a pie de playa llenando el hueco dejado en el ayuntamiento pontevedrés por el cambio de ubicación del Festival PortAmérica.

Dos festivales muy diferentes pero que confluirán en el interior de la provincia de Pontevedra. El Cultura Quente, Decano de los festivales gallegos se celebrará los próximos 7 y 8 de julio. Una semana después le llegará el turno a PortAmérica.

Música en un paraíso natural único y con un concepto diferente en el que acoger a toda la familia. El Concello insular más pequeño de España será el encargado de abrir la programación del Rías Baixas Fests del 30 de junio al 3 de julio.

Una gran sardinada popular, el producto estrella de la zona, congrega cada año a más de 15 mil personas. Pero además de la gastronomía todos los que se acerquen hasta Vilaxoán los próximos 18, 19 y 20 de agosto podrán deleitarse con variadas propuestas musicales que incluyen 25 actuaciones de rock, punk y World music, además de la música autóctona gallega.

Del 21 al 23 de julio podrás acudir a esta cita que a pesar del secretismo siempre cuelga el cartel de completo. Y es que tanto la oferta musical como el entorno, la increíble isla de San Simón, no son para menos.

Si quieres vivir una experiencia musical inolvidable no dejes de acudir del 3 al 5 de agosto a la península de O Morrazo. Otro entorno de ensueño de las Rías Baixas en el que te puedes encontrar todos los estilos musicales: rock, punk, rumba, rap, reagge, Ska o Blues. Bueu convence a los festivaleros.

La distinción de Cambados como Ciudad Europea del Vino 2017 había que celebrarla por todo lo alto y por ello la puesta en marcha de este brindis musical con una copa de Albariño. Un evento que cerrará la programación del Rías Baixas Fests el 9 de septiembre.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.