PANAMERA TURBO | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
88 Vistas
Llega la segunda generación del Gran Turismo de Porsche reconstruido desde cero. Un vehículo que reconcilia dos mundos, el de los coches deportivos y el de las cómodas berlinas de lujo.

A 2016 llega además de con nuevo diseño, con nuevos motores y nuevas tecnologías. Estéticamente el nuevo Panamera crea un

enlace con el Porsche 911 con una línea de techo coupé y nueva ventana lateral que refuerza este carácter.

Los nuevos motores de doble turbo son más poderosos y gracias a la nueva transmisión de doble embrague de ocho velocidades son hasta un 16 por ciento más ahorradores. A principios de noviembre, el Panamera se lanzará al mercado con tres motores diferentes.

Uno de los más deseados, sin duda, será el Panamera Turbo con tracción total y 550 CV de potencia. Precisamente esta radical versión batía el récord de velocidad de su categoría en Nürburgring.

El piloto de pruebas y desarrollo de la firma de Stuttgart, Lars Kern, se ponía a los mandos de esta máquina y completaba los casi 21 kilómetros de recorrido en tan sólo siete minutos y 39 segundos.

Unos resultados que colocan a esta berlina de lujo como la más rápida del mundo. Los únicos extras añadidos a la versión estándar en este circuito fueron la jaula antivuelco y un asiento especial para garantizar la seguridad del conductor.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.