OPEL CROSSLAND X | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
83 Vistas
El Crossland X es un versátil crossover urbano, el segundo miembro de Opel con el apellido X tras el Mokka. Estamos ante un modelo destinado para áreas urbanas gracias a sus 4,21 metros de largo. Para que os hagáis una idea, es 16 centímetros más corto que un Astra, aunque 10 centímetros más alto.
En la parte frontal, destaca una prominente parrilla y las luces diurnas led en forma de doble ala. También las líneas cromadas que parten del logo de Opel hasta los faros. Llaman la atención los revestimientos y el protector plateado en la parte delantera. En el perfil resaltan las marcadas líneas y el efecto de techo “flotante”. Su prominente trasera hace una clara declaración de intenciones. Las luces traseras también cuentan con el diseño de “doble ala” y forman la intersección entre el portón del maletero y la línea descendente del techo.
Un nuevo modelo, el Opel Crossland X, que ofrece sorprendentes innovaciones como el Sistema de Iluminación Adaptativa con tecnología LED, Pantalla de Proyección y Cámara Panorámica de 180 grados, Asistente de Aparcamiento, Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones o Frenado de Emergencia Automático. El nuevo Crossland X también viene con una sorprendente conectividad con pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas.


#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.