MAZDA 6 2018 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
46 Vistas
El Mazda6 llega a 2018 rediseñado y mucho más exclusivo. La berlina de la marca japonesa incorpora detalles de diseño que la hacen todavía más premium. Ofrece novedades también en su gama de motores.

Aparece ahora el propulsor gasolina de inyección directa de 2,5 litros SKYACTIV-G que presume de desactivación de cilindros. Una tecnología que le permite funcionar con los cuatro cilindros o solo con dos, para maximizar la eficiencia de consumo sin ningún sacrificio en las prestaciones.

En cuanto a estilo, los diseñadores de Mazda han potenciado la calidad que se percibe tanto por dentro como por fuera.

Las versiones más equipadas ofrecen madera de sen, un exclusivo árbol japonés que se emplea para fabricar muebles e instrumentos musicales tradicionales. También incorpora un mayor equipamiento en tecnologías de seguridad. Ahora, el Control de crucero adaptativo es capaz de detener por completo el coche y reanudar el movimiento cuando el vehículo situado delante se aleja lo suficiente. El nuevo Mazda6 dispone también de cámara de 360 grados.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.