KIA Stinger GT 2018

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
84 Vistas
KIA ha presentado el nuevo Stinger GT, la berlina deportiva de tracción trasera de la marca coreana. Nace derivado de la plataforma que emplea Hyundai en el Genesis G80 y cuenta con un tamaño que lo sitúa entre el BMW Serie 4 Gran Coupe y el Serie 6 Gran Coupe.

El nuevo Stinger GT se convierte en el modelo más lujoso, poderoso y prestacional de KIA. Toda una declaración de intenciones de la firma coreana que en los últimos años ha dado un giro completo al posicionamiento de su gama.

Equipa un motor V6 de 3.3 litros de doble turbo que entrega 370 CV y una par máximo de 510 Nm. Asociado exclusivamente a un cambio automático de 8 relaciones. La opción lógica de transmisión para la inmensa mayoría

Es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos con una velocidad máxima de 244 km/h. Cuenta con diferencial de deslizamiento limitado, por lo que será de esperar un gran comportamiento dinámico.

La marca ya ha confirmado que la gama se complementará con una versión menor, que contará con un motor de 4 cilindros gasolina con unos 255 CV. Por el momento no hay confirmadas opciones diésel. Llegará al mercado a finales de 2017 en su versión V6, mientras que el futuro tetracilíndrico no estará disponible hasta inicios de 2018.

Más información: https://www.motor.es/noticias/kia-stinger-gt-2018-201733055.html
Categoría
Motor.es
Commenting disabled.