FINAL TROFEO CIUDAD DE VIGO DE AUTOMODELISMO | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
81 Vistas
El circuito de Samil acogía el pasado fin de semana la quinta y última prueba del Trofeo Ciudad de Vigo 2016. Las lluvias registradas el sábado hacían que las primeras clasificatorias fuesen muy lentas. Una situación que cambaría poco después. El sol secaba paulatinamente el circuito y las últimas mangas se disputaban sobre seco.

En Touring eléctricos 15 pilotos luchaban por la victoria. El triunfo era para Alberto Malga que demostraba ser, no sólo el piloto más rápido, si no también el más regular. Un primer puesto que le servía además para proclamarse campeón de la categoría. El podio de la prueba lo completaban Andrés González y Alejandro López.

En 1/8 pista tan solo 4 pilotos se atrevían a correr debido a las condiciones tan complicadas en las que se encontraba la pista. Javier Lorenzo hacía doblete, firmando la victoria en esta cita y consiguiendo también el título 2016. Por detrás de él terminaban Quico Paz y Juan González.

Esta temporada, y por primera vez en Vigo, se incorporaba una nueva categoría en auge en toda Europa. Nos referimos a Fórmula 1 Eléctrico en la que se daban cita dos pilotos coruñeses, Gaspar Barrón y Raquel Silveira. Finalmente el primero le ganaba la partida a la segunda.

La temporada 2016 en Samil tendrá su colofón final con la disputa en Diciembre del Open de Navidad.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.