Triumph Bonneville Bobber Black 2018: Prueba Moto Custom [FULLHD]

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
73 Vistas
Con el mismo espíritu, pero con una actitud más radical y agresiva que la Bobber con la que Triumph nos impresionó a finales del año pasado, llega la Boneville Bobber Black, con detalles que aportan una personalidad más acorde a las bobber clásicas, además de un mayor nivel de prestaciones.

Ahora Triumph da un paso más con la nueva Bonneville Bobber Black, que complementa a su hermana Bobber estándar manteniendo el mismo estilo bajo, musculoso y minimalista, y destacando por una gran cantidad de detalles y acabados en color negro, como el manillar, pedal de freno, estriberas, palanca de cambios, manetas de freno y embrague, tapas del motor, bujes de las ruedas, silenciosos y colectores… responsables de un nuevo aspecto más agresivo y rebelde. Pero además de este cambio visual hay que sumarle más novedades. Incorpora una nueva llanta delantera de radios de 16 pulgadas con neumático de gran diámetro de estilo “fatboy” (en vez de las 19’‘ de la versión estándar), una horquilla Showa más robusta de 47 mm (en lugar de Kayaba de 41 mm.) y mejora la frenada de su anterior monodisco con un doble disco delantero de 310 mm mordido por pinzas Brembo de 2 pistones.

Cuenta también con más novedades tecnológicas como el nuevo faro delantero de LED de 5 pulgadas con un exclusivo patrón de luces de conducción diurna DRL (Day Running Light), así como el control de velocidad con botón único. Mantiene el mismo bastidor y conserva el motor bicilíndrico (derivado de la Bonneville T120) de 1200 cc, 8 válvulas, Euro 4 y refrigeración líquida con cigüeñal a 270º con unas cifras de par de 106 Nm a 4.000 rpm y una potencia de 77 CV a 6.100 rpm, así como toda la tecnología de la generación Bonneville: acelerador electrónico, modos de conducción Road y Rain, embrague anti-rebote, control de tracción desconectable, inmovilizador electrónico, y por supuesto ABS. Cuenta con un consumo bastante contenido declarado de 4,1 l./l00, que permite una autonomía de algo más de 200 kilómetros debido a su reducido depósito de 9,1 litros.

Desde Marbella nos pusimos en marcha hacia la localidad de Ronda a través de una bonita ruta en la que la Bobber Black nos demostró que la elegancia no está reñida con la diversión. El motor es pura delicia, un auténtico placer para los oídos ese sonido ronco que emite gracias al doble escape corto y la caja de admisión de doble filtro. Carece de vibraciones y empuja con fuerza ofreciendo gran cantidad de par desde muy bajo régimen, subiendo de vueltas con facilidad y con un comportamiento muy lineal entre las 3.000 y las 5.000 rpm, que es donde más a gusto se encuentra. No te obliga a jugar demasiado con el cambio, algo sonoro, pero de accionamiento suave.

A pesar de haber ganado algún kilito (237,5 kg) y de llevar un mayor neumático delantero más grueso que su hermana (monta unos Avon Cobra fabricados específicamente para ella), la Bobber Black se mueve realmente bien. Es ágil y muy estable en curva, y ligera en los cambios de dirección, incluso si el ritmo es alto. No dudes que te incitará a sacar tu lado más rebelde, pero entonces serán sus estriberas las que marquen los límites ya que rozarán rápidamente con el asfalto. Las suspensiones vienen con un reglaje bastante equilibrado entre confort y estabilidad, con una correcta capacidad de absorción y unas reacciones del amortiguador trasero no demasiado secas. Los frenos han mejorado notablemente al incorporar un segundo disco de freno delantero, que junto con el correcto y poco intrusivo funcionamiento del ABS, garantiza una frenada potente y eficaz en cualquier situación.

Una vez más Triumph ha vuelto a demostrar que la tecnología moderna no está reñida con el estilo de la vieja escuela, ni la sencillez con el encanto.

Estará disponible en los concesionarios a finales del próximo mes de febrero en dos colores: Jet Black satinado clásico por 14.350 € o un elegante y contemporáneo Matt Jet Black por 14.475 €

Prueba Triumph Bonneville Bobber Black 2018 - https://www.soymotero.net/prueba-triumph-bonneville-bobber-black-2018-tu-lado-rebelde-24817
Pruebas - http://www.soymotero.net/pruebas
Motos 2018 - https://www.soymotero.net/todas-las-m...

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/websoymo...

Actualidad sobre el mundo de la moto. Competición, pruebas, novedades, equipamiento y accesorios, vídeos, curiosidades y pasión por las dos ruedas!
Web SoyMotero.net - http://www.soymotero.net/

Síguenos en redes:
Facebook SoyMotero.net - https://es-es.facebook.com/soymotero
Twitter SoyMotero.net - https://twitter.com/soymotero?lang=es
Google+ SoyMotero.net - https://plus.google.com/b/11217825418...
Vimeo SoyMotero.net - https://vimeo.com/soymotero
Instagram SoyMotero.net - https://www.instagram.com/soymotero_net/
Categoría
SoyMotero.net
Commenting disabled.