TEST DINÁMICO RENAULT GRAND SCENIC HIGHLIGHTS & ACTIONS | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
111 Vistas
Este siete plazas que tenéis en pantalla completa la oferta Scenic 2017. Un monovolumen compacto, con un look diferente que presenta unas proporciones y unas ruedas nunca vistas en el segmento al que pertenece.

Estéticamente también destacan los cromados, las superficies esculpidas con flancos de carrocería muy trabajados y una trasera de marcado carácter que, conjuntamente, otorgan al Grand Scenic una silueta dinámica y elegante.

La batalla es ahora más larga mientras que el voladizo trasero se reduce con respecto a la generación anterior. Llaman la atención las luces traseras verticales con efecto 3D que permanecen encendidas en todo momento.

El Grand Scenic 2017 también equipa barras de techo de aluminio con acabado mate además de un difusor de color gris metálico situado en el faldón trasero que completa el inconfundible diseño de este modelo.

La modularidad es la clave del Grand Scenic. A través de un toque de botón podemos abatir automáticamente y de forma instantánea todos los asientos traseros. Gracias a la consola central deslizante el conductor puede configurar el habitáculo a su gusto.

El nuevo Grand Scenic ofrece un abanico completo de ayudas a la conducción, incluida la Frenada Activa de Emergencia con detección de peatón de serie. También otras tecnologías de segmentos superiores como la experiencia MULTI-SENSE, sistema R-LINK 2 con gran pantalla de 8,7 pulgadas y visualización Head-Up display en color.

Estamos ante un motor con unas prestaciones centradas básicamente en la eficacia a diario de sus 130 CV y su caja de velocidades manual de 6 relaciones. Un motor creado por los ingenieros de Renault para satisfacer a quienes buscan un uso económico del coche sin comprometer el placer de conducción.

Un propulsor que responde muy bien a aquello que se le solicita a pesar del tamaño de su carrocería. Pero lo que más le va a gustar al conductor de esta versión es sin duda, el consumo de combustible, que se sitúa por debajo de los 6 litros a los 100 kilómetros.

El Grand Scenic nos permite también una conducción totalmente personalizable gracias al sistema MULTI-SENSE que, según los diferentes modos de conducción, permite actuar en la respuesta del pedal del acelerador y en la del motor o también en la firmeza de la dirección. Dispone de cinco modos diferentes: Neutro, Sport, Confort, Personalizado.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.