ROLLS ROYCE SWEPTAIL: EL COCHE MÁS CARO DEL MUNDO | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
125 Vistas
El Rolls-Royce Sweptail es el coche comercial más caro del planeta. Un coche único realizado para un cliente muy exclusivo que pagaba por él la friolera de 12,8 millones de dólares. Un vehículo inspirado en la naútica y en los grandes yates de lujo que rinde homenaje a las líneas de Rolls-Royce del año1920.
Estamos ante un coupé de dos puertas único que intenta recrear la popa de un barco. Su delantera se identifica rápidamente con la actual gama de la marca británica de lujo, muy similar a la del Phamton. Aunque eso sí, su parrilla es especial ya que es la mayor montada nunca en un Rolls Royce. Su complejo y llamativo techo es panorámico de cristal.
El interior es el sueño de cualquier amante de la exclusividad y del lujo supremo. También se inspira en la náutica ya que salpicadero se parece al puente de mando de una embarcación. Cuenta con un mando de control y un elegante reloj analógico con las manecillas de titanio.
La madera Paldao y el ébano se combinan con el cuero más selecto. Cuenta con maletines integrados en las puertas y un compartimento para el champán.
Bajo el capó late un motor V12 de 6,75 litros que entrega 453 caballos de potencia con 531 Newton metro de par máximo.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.