Renault Grand Scenic - Prueba revistadelmotor.es

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by admin
141 Vistas
Probamos el nuevo Renault Grand Scenic con el motor dCi de 160 CV y caja de cambios EDC de 6 velocidades, con el acabado más alto, el Edition One. Nada se echa de menos en un modelo completamente renovado, tanto en concepto como en diseño, pasando a ser un crossover que no pierde habitabilidad con respecto a la generación anterior y que gana muchos enteros en atractivo y dinamismo. Está disponible a partir de 22.450 euros.

El Grand Scénic es 24 cm más largo que el nuevo Scénic. En concreto hablamos de 4,634 (228 mm más largo) metros de largo por 1,865 metros de ancho, con una altura de 1,660 (7 mm más alto) metros. Al igual que su hermano pequeño, el Grand Scénic monta de serie las llantas de 20 pulgadas, que van acompañadas de unos neumáticos de 195 mm como innovación por de Renault. El tamaño del neumático es el mismo que la versión normal de Scénic: 195/55 R20.

En el interior se encuentra una consola central deslizante con sistema Easy Life, especialmente pensada para el conductor, pues tiene todos los elementos configurables del vehículo a su alcance. La estructura de los asientos delanteros es similar a los de la nueva Espace. ajuste de ocho posiciones de energía, incluyendo el ajuste de madera, asientos con calefacción y están disponibles para las versiones más completas. En el caso de la versión de siete asientos, el diseño de los asientos plegables tercera fila es similar a los del nuevo Espace.

Toda la prueba la tienes disponible AQUÍ: http://www.revistadelmotor.es/2017/06/10/prueba-renault-grand-scenic.html

Más información en www.revistadelmotor.es
Categoría
revistadelmotor.es
Commenting disabled.