Nissan BladeGlider, lo probamos en Goodwood / Prueba / Testdrive / Review en Español

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by admin
120 Vistas
Gracias a mi trabajo pasan por mis manos variedad de coches y modelos, pero cuando te dicen que vas a probar un prototipo casi único nada es igual. Y es que como su nombre bien indica, es raro que uno de ellos tenga la capacidad de rodar. Pero Nissan tiene otra mentalidad, y es por ello que me dejó subirme en uno de sus prototipos más avanzados. El coche era el Nissan BladeGlider, y la pista de pruebas el circuito de Goodwood.

Fue el culmen a un fin de semana que había empezado con la asistencia al Festival de la Velocidad de Goodwood 2017 y a la posterior mañana dominguera en el mismo circuito probando las bestias más salvajes que es capaz de concebir una marca como Nissan. Así que no era de extrañar porqué las ganas eran tantas, aunque antes de ello teníamos que conocer bien a uno de los concepts más radicales que hayan fabricado los japoneses.

Nissan es el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo. El nuevo Nissan LEAF representará la ventaja que tienen con respecto a otras compañías. Saben que el futuro de la movilidad pasa por la electricidad, y en esto pensaron a la hora de desarrollar el BladeGlider. Un prototipo más “real” que aquellos DeltaWing y ZEOD RC que compitieron en las 24 Horas de Le Mans de 2012 y 2014 respectivamente.

La verdad es que el BladeGlider es anterior a este, pues la primera vez que lo vimos fue en el 2013. Fue entonces cuando descubrimos su silueta en forma de punta de lanza con un eje delantero estrecho, con solo tres asientos y un con estilo roadster. A partir de entonces cayó un poco en el olvido hasta el año 2016, donde una vez más salió a la luz con nueva imagen y un desarrollo más avanzado. Un prototipo evolucionado.


Leer más: https://www.motor.es/noticias/prueba-nissan-bladeglider-201738154.html
Categoría
Motor.es
Commenting disabled.