MERCEDES BENZ CITAN 2017 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
143 Vistas
Desde ir de compras hasta emprender una excursión con la familia, la Citan Tourer llega a 2017 más polivalente que nunca. Su diseño exterior innovador, a imagen y semejanza de los turismos de las estrella, y su interior de alta calidad con las últimas tecnologías, le permiten satisfacer a todos aquellos conductores que busquen algo más en una van o en un vehículo comercial.

La Citan cuenta con una gran diversidad de motorizaciones de origen Renault compartidas con el Kangoo. Propulsores diésel y gasolina, de entre 75 y 114 cv. También con variantes de 5 y 7 plazas en dos longitudes que se combinan con una extensa cartera de equipamientos opcionales. Destaca el avanzado sistema de navegación, la cámara de marcha atrás con visionado en el retrovisor interior, el techo panorámico o el cambio de doble embrague.

Una versión que merece mención aparte es la Citan Tourer Off-Road. Un vehículo que recibe un look campero con molduras plásticas negras en toda la carrocería, una suspensión sobre-elevada, barras de techo específicas y protectores de bajos en símil aluminio.
En el interior se juega con la decoración para lograr un ambiente más atractivo, con apliques rojos en las salidas de aire y un tapizado específico con costuras también en rojo.
Los intervalos de mantenimiento son largos, de hasta 40.000 kilómetros, lo que pone de manifiesto su austeridad y fiabilidad. El tren de rodaje es muy equilibrado gracias a la suspensión independiente, se traduce en una conducción confortable, ágil y sencilla.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.