JEEP COMPASS 2017 | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
97 Vistas
El Jeep Compass 2017 es el nuevo SUV compacto de la marca americana. Presume del diseño característico de la firma, con una estética contemporánea pero que se mantiene fiel a la tradición. De un sólo vistazo transmite su capacidad todoterreno.

Monta parrilla de 7 ranuras, pasos de rueda trapezoidales, parabrisas vertical, voladizos cortos, lateral fuerte y unas características y distintivas luces delanteras y traseras. Un detalle a destacar del nuevo Compass es el techo solar opcional de doble panel, diseñado para maximizar la superficie y el espacio disponible.

El interior está compuesto por un diseño funcional con varios compartimentos portaobjetos, un marcado diseño de la consola central, líneas nítidas que proporcionan formas escultóricas a las superficies de unión y paletas de colores inspiradas en diferentes lugares alrededor del mundo.

En materia de seguridad incluye más de 70 funciones de seguridad activa y pasiva: Detector de ángulo muerto, Control de cruce en la parte trasera, cámara de aparcamient o control de crucero adaptativo y electrónico de estabilidad con mitigación electrónica del balanceo. Para aún mayor protección, el nuevo Compass cuenta con una construcción de “jaula de seguridad” con más del 65 % de acero de alta resistencia.
El nuevo Jeep Compass ofrece ocho combinaciones de motores y cambios, incluyendo dos motores de gasolina, dos motores Diésel y dos cambios: el automático de nueve velocidades y el manual de seis relaciones.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.