CONCENTRACIÓN MOTEROS MORRAZO-BUEU | By #CdRas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Mundo_Motor
143 Vistas
A reventar, así se encontraba el parque infantil de As Lagoas en Bueu. Y no era para menos, ya que la península de O Morrazo es una de las zonas con mayor cultura motera de toda Galicia.

El motoclub Moteros de O Morrazo sacaba adelante una nueva edición de esta concentración tras el parón de 2016. Una nueva entrega cargada de éxito con la asistencia de más de 4.00 motos.

Unos datos y unas imágenes que reflejan la gran capacidad de convocatoria de la organización que además sacaba adelante un completo programa de actividades. Atracciones que iban desde exhibiciones de conducción hasta todo tipo de juegos moteros, rutas a lomos de las dos ruedas, gastronomía y por supuesto música.
La edición de 2017 servía además para rendirle homenaje al socio 155 del Motoclub, José Piñeiro González "Fully" que precisamente fallecía hace casi un año en un accidente cuando regresaba de una concentración motera en Gondomar. Un recuerdo que se unía también a la solidaridad ya que este evento servía para recoger más de 1.200 kilos de tapones en favor de la Fundación Amigos de Galicia que colabora en la financiación del tratamiento de niños con enfermedades graves.
Un evento que conseguía pulverizar los buenos datos conseguidos en 2015. La organización se encuentra trabajando ya en la edición del año que viene para no verse desbordados ante la asistencia de tal cantidad de público.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************
Categoría
Cambio de Rasante
Commenting disabled.